Realizá tu consulta
multiples aplicaciones
Este material se puede usar para tapas de mesas, mesadas de cocina, Barras, Revestimiento y decoración de muebles, paredes, techos, Revestimiento de duchas, paredes de baños y cocinas, Pisos in situ continuos, con muy pocas juntas y peldaños de escaleras
alta resistencia y durabilidad
Apto interior y exterior
acabados estéticos únicos
Piezas prefabricadas
Fácil mantenimiento y limpieza
Material sustentable
Composición y proceso de fabricación
Actualmente el material se produce a partir de cemento, marmolina, pigmentos inorgánicos y fragmentos de mármol, granito o piedras naturales entre muchas otras opciones, con el agregado de aditivos químicos de alta tecnología que le proporciona cualidades únicas (alta resistencia a la fricción, flexibilidad y mínima porosidad, entre otras).
Luego, estos componentes se mezclan con agua formando una masa, que puede colarse en moldes o in situ, para luego ser devastado y pulido con herramientas diamantadas. Finalmente se logra un material de aspecto similar a un granito o mármol, de alta resistencia y durabilidad con acabados estéticos únicos, y diseñados a medida.
El proceso de fabricación es artesanal y cada pieza es única. En la planta fabril se realizan piezas prefabricadas, como tapas de mesas o mesadas de cocina, bachas, placas para revestimiento de hasta 2,4 metros x 1,2, que después se pueden cortar según la medida de la superficie a revestir. Estas placas no superan los 15 mm de espesor, motivo por el cual es muy fácil su traslado, corte y colocación.
nuestros productos
Fabricación y colocación en Córdoba
Envío a todo el Pais de producto terminado
CUMPLIMIENTOS DE PLAZOS PACTADOS